jueves, 21 de mayo de 2009

DEATH NOTE tambien es una de las series favoritas del genero yaoi...

7 comentarios:

Pervertida Master dijo...

Que amor *_*



Creo k lo mas yaoi de la serie es la escena del masaje en los pies en la pelicula *_*


Ahi fue cuando me enamore de la pareja esta

tieria haptism dijo...

Hola! ya te afilie a mi Blog Prisma Yaoi! espero la tuya! Buen Blog...el mio tampoco lleva mucho..desde febrero de este año lo empeze! ^^ Jeje y yo tambien subo Galerias...solo que las mias las descargas por mediaFire y solo pongo 1 o 2 imagenes de ejemplo!

Arsénico dijo...

Qué imágenes tan monas!!! me encantan!! felicidades por el blog!! prometo seguirlo, adoro el yaoi!!

Maka dijo...

A mi tambien me encanta esta pareja ><

Hana dijo...

Bueno O.O Esto sí que no me lo esperaba XDDD (ver a ninguno de los dos personajes en pose amorosa, con sus formas de ser O.O)
Algunas de las imágenes son increíbles (me ha encantado la de L con el espía rubio XDDD)

*GoTiKiTa* dijo...

Hola!!
Me he afiliado a tu blogger... espero que no te importe ^,..,^
Yo tengo bastantes imágenes yaoi y una de las parejas que más me gusta de este género y de la que más imágenes tengo es de la relación narusasu o sasunaru (Naruto y Sasuke... imagino que ya sabrás de que serie son...no?). He visto que no tienes yaoi de nnaruto y yo te podría proporcionar mucho material... incluso podrías visitar la página www.narutoyaoi.com en la que podrás encontrar mucho de este género...
Por si alguien quiere compartir opiniones, gustos, imágenes, series... ya sean yaoi o de cualquier otro tipo de manga o anima... aquí os dejo mis correos:
pequepaul@hotmail.com
darkangels199@gmail.com
Y si queréis pasaros por mi blogger... aunque sea dedicado a los vampiritos ^,..,^
Bloody Kisses
*GoTiKiTa*

Sylvia dijo...

OoOOOHHHH Me encanta!!!! Gracias!!