jueves, 30 de abril de 2009

Galería : Contra la pared

El clásico Espalda/Pared que tanto yaoi nos proporciona xD







martes, 28 de abril de 2009

Un dibujito... ORGASMO

Hacia mucho que no dibujaba nada pero hoy me he sentido realmente inspirado, entre la emoción de éste nuevo blog, y el buen día que esta haciendo (sol impresionante... me he venido de clase andando y todo de lo bien que se estaba jajaja).
Lamento que no este lo bien dibujado que debería, pero tengo que ponerme (jajaja ¿más todavía?) y mejorar mi técnica.

Galería: Chris Redfield

Chris Redfield es el protagonísta de la saga de videojuegos Horror Survival creado por Capcom llamado Resident Evil. Lo pudimos ver en la primera entrega y en la última hasta el momento en una misión en África, y como ya sabemos, por allí hace mucho calor y la temperatura amenta y los zombies no son tontos del todo. Ha colaborado en misiones internacionales en su lucha por erradicar el bioterrorismo y es un americano de los de toda la vida. Aquí teneis su galería:











Y es que un juego de terror también tiene su erotismo oculto, sobre todos con baras como este(aunque luego está el bishie de León, pero ese ya es otra entrada :P)

lunes, 27 de abril de 2009

Youtube Yaoi!

Video recopilatorio de algunas escenas cogidas de las siguientes OVAs: Ikoku Irokoi Romantan, Papa To Kiss In The Dark, Close The Last Door, Kirepapa y Ai No Kusabi. Disfrutadlo!



Si clicais en los nombres, podeis ver una imagen en concreto de las Ovas

MANGA BOYS

Kinu Sekigushi es un ilustrador y animador de París, que empezó su carrera en 1997.
Sus ilustraciones, generalmente de tematica gay, tienen un estilo caracteristico al cual ha llamado (que cosas tiene la vida...) manga. De ahi viene el nombre de su libro de ilustraciones: Manga Boys.

domingo, 26 de abril de 2009

Furry Game

No cliqueis en la imagen que no pasa nada, el juego es más abajo


¿Qué esconde el tigre debajo de su ropa? un mini-juego para que lo descubrais ^_^





Galería: Bara 1

Las señas de este estilo que actualmente abarca desde chicos jóvenes a el Kemono (Equivalente al Furry), son bastante claras, historias mas desenfadas, con mayor carga sexual y un tipo de personaje mas masculino, generalmente musculoso o con aspecto atlético. La contraposición al Bara sería el Bishonen.














Compras Yaoi/Gay del 25-04-2009

Pues empezamos con fuerza, y es que ayer mismo me compre otro (si, es que me estoy haciendo una pequeña colección que iré comentando en distintas entradas) libro de temática Yaoi/Gay.
En este caso le ha tocado el turno a Side by Side - Journal of a smalltown boy de Mioki

Side by Side es la historia de Evan y Rick. Rápidamente se hicieron amigos cercanos desde sus días en el jardín de una pequeña ciudad. Su amistad se convierte en el amor de su vida. Se trasladan a la gran ciudad donde se reúnen Billy y Charlie, los cuatro pronto se hacen amigos inseparables.
Mioki presenta un conmovedor retrato de la vida gay con todos sus altos y bajos.
(información extraida de la editorial Bruno Gmünder)


Una historia cotidiana y costumbrista sin censura a la hora de mostrar las escenas de cama. Perfecta para amantes del yaoi.